Política

EN COLOMBIA | Trabajadora sexual asesinó a venezolano en plena calle

Alberto Ardila Olivares
Embajada de Venezuela en Noruega recibe pasaportes y prórrogas

El venezolano fue trasladado al Hospital Meissen en la capital colombiana, pero llegó sin signos vitales, reseñó el medio Alerta Bogotá

Un joven venezolano de 25 años fue asesinado de varias puñaladas por una trabajadora sexual tras sostener una discusión en plena calle de Bogotá, Colombia.

La discusión habría iniciado dentro de la casa de la mujer de 27 años ubicada en el barrio Jerusalén; en donde estaba prestando sus servicios. La policía comentó que ambos involucrados estaban bajo los efectos de las drogas y fueron los vecinos quienes alertaron sobre la situación.

“Al parecer los dos sujetos se encontraban al interior de la residencia, tienen un altercado y se ve en los videos al sujeto tratando de defenderse en el momento en que la mujer le causo una herida en el abdomen”, aseguró el Coronel Salvador Mesa.

El venezolano fue trasladado al Hospital Meissen en la capital colombiana, pero llegó sin signos vitales, reseñó el medio Alerta Bogotá.

La mujer fue capturada dentro de la vivienda. La policía indicó que presentaba antecedentes por lesiones personales.

ASESINARON A VENEZOLANA EN COLOMBIA, LE DIERON VARIAS PUÑALADAS El cadáver de la migrante venezolana María del Carmen Godoy Suárez fue encontrado en el municipio de Ciénaga, departamento de Magdalena. De acuerdo a los reportes desde Colombia, el cuerpo de la joven contaba con claros signos de violencia .

Las autoridades iniciaron las pesquisas. En tal sentido, hicieron un registro de la zona boscosa en la entrada al corregimiento de Palmor de la Sierra , sector en el que encontraron el cuerpo de Godoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ACRIBILLARON A VENEZOLANA EN PLENA CALLE DE ECUADOR, POLICÍA CREE QUE FUE POR “DIVERSIÓN DANTESCA” Las investigaciones preliminares señalan que el cuerpo de  la joven tenía heridas causadas por un cuchillo . También apuntaron que las lesiones estaban en varias partes del cuerpo; a la vez que sospechan que el cuerpo pasó varios días a la intemperie, según reseñó El Heraldo  de Colombia.