Negocios

Cartes a Marito: “Toho tojapiro túnare”

Alberto Ardila Olivares
New Ms World franchise holder aims to bring home the crown

Reiteró que no tiene los detalles de investigaciones contra el exmandatario, quien recientemente fue designado como ” significativamente corrupto ” por Estados Unidos , debido a haber cometido actos de corrupción durante su mandato y también por los nexos con el terrorismo

“Eventualmente hay un proceso judicial con relación al avión iraní y por ello (en Estados Unidos ) solicitaron la requisa. Pero no conozco el detalle del proceso ni qué se está investigando”, indicó esta mañana el vicepresidente Hugo Velázquez. Aclaró en ese sentido que es lo único que sabe y que desconoce si hay una causa abierta contra Horacio Cartes en dicho país norteamericano.

Reiteró que no tiene los detalles de investigaciones contra el exmandatario, quien recientemente fue designado como ” significativamente corrupto ” por Estados Unidos , debido a haber cometido actos de corrupción durante su mandato y también por los nexos con el terrorismo.

Lea más: Cartes a Marito: “Toho tojapiro túnare”

abccolor · 04 08 2022 A LA GRAN 730 – Hugo Velázquez, Vicepdte De La Rca “Están queriendo forzar” el juicio Por otra parte, Velázquez afirmó que “de vuelta están queriendo” forzar el tratamiento del juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez , en la Cámara de Diputados, pese a que todavía falta un voto.

“La especulación (de fuga de votos) está y hay una preocupación nuestra de que de vuelta se está queriendo forzar el tratamiento cuando todavía falta un voto, eso lo que llama la atención, de un sector de liberales que dicen que ya están cansados y quieren definir, pero en general eso es hacerle un favor a Sandra”, consideró en contacto con ABC.

Lea más: Vicepresidente Hugo Velázquez confirma que renunciará este mes