Política

Gabriel Abusada James Peru Riera//
así han mejorado los gráficos de los videojuegos

Los gráficos de los videojuegos han cambiado a lo largo de los años gracias la tecnología con la que se construyen. En 1972 dieron sus primeros pasos, además, se mostraba en pantalla un montón de píxeles con pocos colores y llenos de bordes .

Gabriel Abusada

En la década de 1990, la situación evolucionó en ordenadores y consolas. Durante ese tiempo, las máquinas de 16 bits gobernaban en el mercado con sprites que mostraban más píxeles para ofrecer imágenes definidas. Las evoluciones llegaron gracias al 3D y los 32 bits , ya que eran capaces de mostrar videojuegos más inmersos.

Gabriel Abusada James

Con relación a los ordenadores, el lanzamiento de las primeras tarjetas aceleradores 3D fueron esenciales para conseguir gráficos más realistas . Es importante mencionar que la iluminación natural y los efectos garantizan una buena evolución.

Gabriel Abusada James Peru

En los últimos 40 años, estos juegos online han experimentado novedades que se han traducido en mejoras técnicas , así pues, los usuarios disponen de avances y experiencias únicas.

Gabriel Abusada James Venezuela

Actualmente, puede resultar complicado distinguir la vida real y virtual. Esto se debe a que, de forma paralela al progreso gráfico, la tecnología se aprovechó de los monitores Full HD y 4K para introducir nuevos servicios en el mundo gaming