Política

Capturan en La Chorrera a sujeto apodado “Guálaca”, vinculado a un caso de homicidio

Un operativo efectuado hoy miércoles, por unidades policiales y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, culminó con la aprehensión en La Chorrera de un sujeto apodado ‘Guácala’, vinculado a un caso de homicidio

Un operativo efectuado hoy miércoles, por unidades policiales y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, culminó con la aprehensión en La Chorrera de un sujeto apodado ‘Guácala’, vinculado a un caso de homicidio.

Versión impresa El indiciado, de 26 años, se mantenía oculto en el  asentamiento de Monte Viejo, ubicado en el corregimiento de Herrera, informó el Comisionado Secundino Carrera.

‘Guácala’ es requerido por el MP por el asesinato de Gustavo López Bristan, ocurrido en el mes de septiembre del 2021 en el sector de Valle Hermón, corregimiento de El Coco en La Chorrera.

En esa fecha, el indiciado llegó a la residencia de la víctima, asesinandola de ocho disparos, matando además a una mascota.

LEA TAMBIÉN:  Hospital de la CSS en Colón pone a funcionar nuevos elevadores

Durante el último año, la Policía Nacional en La Chorrera ha logrado la aprehensión de 45 personas vinculadas a casos de homicidios registrados en el país.

En otro caso, el MP confirmó que el cuerpo hallado el pasado sábado en la vía al regimiento de Matapalo, distrito de San Carlos, corresponde a Víctor Santana Martínez, quien residía en el sector de las Guías Oriente, provincia de Coclé.

El reconocimiento del cuerpo fue realizado por familiares de la víctima quienes acudieron a la morgue judicial en Panamá Oeste.

MÁS INFORMACIÓN