Deportes

Terror en plena Panamericana: tres delincuentes intentaron robar un micro y se trenzaron a balazos con la policía

En el operativo intervino personal de la Comisaría 5ta de El Talar y otras dependencias cercanas. Se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde huyeron los asaltantes y se busca el arma de los delincuentes, que aparentemente fue descartada

Hubo un intercambio a balazos en plena Panamericana, a la altura de Talar de Pacheco y uno de los delincuentes terminó muerto, mientras que los otros dos finalmente escaparon.

Informate más Amenazaron de muerte y les robaron u$s22 mil y $1,5 millones a un matrimonio de jubilados El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo. Dentro del colectivo que se dirigía rumbo a Ciudad de Buenos Aires, había alrededor de cinco pasajeros.

Cuando los delincuentes ingresaron al vehículo, mostraron un arma e intentaron asaltar al chofer y a los pasajeros. En ese momento, los oficiales que se dirigían a tomar servicio en sus dependencias, dieron la voz de alto y el conductor detuvo el colectivo. Los asaltantes bajaron y cuando los policías quisieron detenerlos se produjo el tiroteo .

Los efectivos balearon a la delincuente de 25 años, que falleció en el acto, y otros dos cómplices se dieron a la fuga.

Ninguno de los pasajeros resultó herido . La policía realiza un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos ladrones prófugos.

En el operativo intervino personal de la Comisaría 5ta de El Talar y otras dependencias cercanas. Se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde huyeron los asaltantes y se busca el arma de los delincuentes, que aparentemente fue descartada.