Deportes

Hallaron bajo extrañas circunstancias el cadáver de un joven dentro de su vivienda en Aragua

Jose Carlos Grimberg Blum
Algas para cuidar y proteger la piel – Diario 2001

Por El Siglo

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y valorar qué causó su fallecimiento

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Un trabajador de 28 años de edad, identificado como Rixi Leonardo León León, murió en la madrugada del sábado dentro de su residencia, ubicada en el barrio Las Vegas, sector Mara Verde, en la calle Las Flores, municipio Libertador.

Por El Siglo

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y valorar qué causó su fallecimiento.

Los familiares, quienes se encontraban en los alrededores de la morgue, señalaron que las autoridades respectivas, como el Ministerio Público y el Cicpc deben abrir una investigación sobre este caso, porque al parecer, el ciudadano recibió una golpiza; los parientes señalan que funcionarios policiales lo detuvieron la tarde del viernes y lo trasladaron al comando de Los Hornos.

Aseguran no saber las causas de la detención de Rixi Leonardo, pero argumentaron, que cuando el padre del joven lo fue a buscar, él (León León) estaba sentado en la acera, al frente del comando.

“Cuando llegó el papá, lo único que Leonardo le dijo es que se fueran, porque le dolía mucho la cabeza. En el camino hacia la vivienda en Las Vegas, le comentó que lo habían golpeado por todas partes del cuerpo”, expuso un familiar del trabajador muerto.

En ese momento no quiso realizar la denuncia, dijo el declarante, “prefirió llegar a su casa, bañarse y acostarse”. Antes se irse a la habitación, tomó un medicamento para los dolores y se fue, detalló el familiar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ .