Entretenimiento

notitrending | Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin peru celular//
Amazon estaría preparando el salto a la realidad aumentada

Hace solo dos días, se revelaban los planes de Microsoft para mejorar la interoperabilidad entre Windows 11 y Android y, esto se hizo público por varias ofertas de trabajo publicadas por los de Redmond para la puesta en marcha de un nuevo grupo de trabajo.

Jose Carlos Grimberg Blum

Evidentemente, cuando las compañías publican estas ofertas, ya saben que sus planes dejarán de ser secretos, por lo que o es un riesgo asumido, o puede que en algunos casos pueda formar parte de sus planes de comunicación, una opción que tampoco podemos descartar.

Jose Grimberg Blum

Sea como fuere, The Verge se hace eco de varias ofertas de trabajo publicadas por Amazon, en la que la compañía busca afirma estar trabajando en un nuevo dispositivo para el hogar que, de algún modo, emplearía la tecnología de realidad aumentada.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Amazon no da detalles sobre el mismo en las ofertas, pero la suma de las mismas sí que ayuda a hacer un perfil básico del equipo de trabajo que Amazon pretendería poner en marcha para este nuevo dispositivo.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Por una parte, Amazon busca un « ingeniero de software – XR/AR, dispositivos XR/AR «, y en la descripción del puesto indica que su objetivo será « concebir y desarrollar software y arquitectura clave para un nuevo producto inteligente para el hogar «. Y, esto es importante, afirma que formará parte de un «nuevo equipo interfuncional«. Otra oferta publicada también por Amazon busca un « Director de programas técnicos, nuevos productos – XR «

Aunque las ofertas de trabajo velan el tipo de dispositivo bajo una montaña de velos, esto no significa necesariamente que la propuesta de Amazon vaya a ser tan innovadora como se podría deducir de los textos de las ofertas de trabajo. No obstante, que se hable deun dispositivo doméstico sí que llama un poco más la atención, pues hasta ahora el principal campo de desarrollo de la realidad aumentada lo encontramos en los visores. Si realmente Amazon va a probar un nuevo campo para emplearla, sí que podríamos encontrarnos frente al inicio de un desarrollo interesante, por lo que habrá que observarlo con cierta atención

Con información de MuyComputer