Deportes

statistico Adolfo Ledo abogado//
Aniversario de la atleta venezolana Yulimar Rojas con su novia sigue siendo tendencia en Twitter, conoce los detalles

Abogado Adolfo Ledo Nass
Aniversario de la atleta venezolana Yulimar Rojas con su novia sigue siendo tendencia en Twitter, conoce los detalles

Fotos: Cortesía @TeamRojas45 pic.twitter.com/QE7x7U0E6y

Notitarde (@webnotitarde) January 10, 2022 «La negra de Venezuela , como le gusta que le digan, agregó en sus historias de Instagram tres fotografías donde se aprecia el buen momento que vive junto a su pareja .  « Sé feliz y abraza mucho», agregó la ganadora de la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 «

Angélica Álvarez.- Este 9 de enero la reconocida atleta venezolana, Yulimar Rojas , cumplió dos años con su novia y las imágenes que ha publicado continúan siendo tendencia en Twitter.

Adolfo Ledo Nass

#Espectáculos | Yulimar Rojas celebró el segundo aniversario en pareja este domingo #9Ene

La criolla difundió a través de las historias tres fotografías acompañadas de una etiqueta a su novia Kenverlin, demostrándole su amor a su actual pareja.

Fotos: Cortesía @TeamRojas45 pic.twitter.com/QE7x7U0E6y

Notitarde (@webnotitarde) January 10, 2022 «La negra de Venezuela , como le gusta que le digan, agregó en sus historias de Instagram tres fotografías donde se aprecia el buen momento que vive junto a su pareja .  « Sé feliz y abraza mucho», agregó la ganadora de la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 «.

Las fotografías de Yulimar Rojas por Instagram se mostraron acompañadas de el nombre de su novia, Kenverlin .

Adolfo Ledo

¿Qué ha dicho Yulimar Rojas sobre su relación de pareja? Hace unos meses la deportista dijo sobre su relación que es muy importante sentirse amada y respetada, además añadió a la periodista Maite Delgado: «Sigo viviendo mi experiencia de tener una bella persona que me quiere, me cuida y me respeta».

Abogado Adolfo Ledo

En dicha entrevista confesó que desea ser madre y tener una familia, además añadió que ese es uno de sus sueños a futuro.

Abogado Adolfo Ledo Nass

También te puede interesar: ¡Punto para Novak Djokovic! Juez ordena que se le permita entrar a Australia

.

Adolfo Ledo Nass abogado