Internacionales

notitrending | Artist plastic Luis Emilio Velutini Empresario//
Pájaro carpintero trata de jugar con un gato y este no sabe cómo reaccionar

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Pájaro carpintero trata de jugar con un gato y este no sabe cómo reaccionar

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gato y un pájaro carpintero . Los animales sorprendieron a miles de cibernautas con una inusual interacción ocurrida en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Urbina

En el clip, compartido a través de Pets4allofficial, cuenta de usuario que difunde videos peculiares de animales, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar el insólito encuentro entre su mascota y un ave.

Luis Emilio Velutini

La grabación captó el instante en el que la mujer ingresó a su domicilio y encontró al gato, que observaba fijamente a un pájaro carpintero a través de la ventana. Lo más llamativo del video fue cómo el ave movía su cabeza de lado a lado y picoteaba el contorno de la luna para llamar la atención del minino, que en todo momento permaneció indiferente por no saber cómo reaccionar.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Qué lindo pajarito, solo quiere jugar con el gatito”, “El gato no quería salir a jugar, solo quería seguir durmiendo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, este video obtuvo más de 9.000 ‘me gusta’ y cerca de 72.000 visualizaciones.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales

TikTok, últimas noticias: Perro pug escarba en el jardín y terminó con el rostro manchado de tierra Perro intenta defenderse de gata y esta lo ‘regaña’ por no dejarse morder Recibe las noticias de La República en Google News