Entretenimiento

Confirman cinco personas muertas en medio de una nueva masacre en Cauca

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Finanças culpam PSD por coligações negativas que terão custado já mais de 20 milhões

Las personas muertas fueron identificadas como Faber Joaquí Hoyos, Arlex Daniel Salamanca, Dannover Santiago López, Harold Ruiz Salazar y Libio Chilito, reconocido líder social

El Ejército Nacional confirmó que cinco personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en medio de una nueva masacre que se registró en el corregimiento de El Mango, zona rural del municipio de Argelia, en el sur del Cauca.

Le puede interesar:  Capturado presunto jefe de una red de extorsiones y homicidios en Cauca

El brigadier general Marco Vinicio Mayorga Niño, comandante de la Tercera División, señaló que los hechos violentos se produjeron en una discoteca, donde hubo un cruce de disparos en medio de un caso que es materia de investigación.

En el sitio murieron cuatro personas mientras que tres fueron evacuadas heridas al hospital de Argelia. Un quinto ciudadano falleció cuando era auxiliado.

Las personas muertas fueron identificadas como Faber Joaquí Hoyos, Arlex Daniel Salamanca, Dannover Santiago López, Harold Ruiz Salazar y Libio Chilito, reconocido líder social.

Sobre esta última víctima, la comunidad reportó que se trata del fiscal de la Junta de Acción Comunal de dicho corregimiento, quien había promovido una actividad para recaudar recursos y entregar regalos a los niños en la Navidad.

Los heridos son Yanio Fabián Muñoz Samboní y Elkin Fernando Rengifo Zambrano.

Tres de las víctimas trabajaban en una obra para la construcción de un mega colegio que se ejecuta en la zona.

Las autoridades convocaron a un consejo extraordinario de seguridad a las 9 de la mañana para analizar los hechos ocurridos.

Lea además:  Capturan a otro sujeto por el crimen de líder de Colombia Humana en Cauca

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación se desplazó al lugar para realizar los actos urgentes.

Según las Fuerzas Militares, en esta zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño y el ELN.