Deportes

Persecución policial en Florida dejó cuatro muertos (Video)

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Salud, feminismo y lucha sindical

Redacción Venezuela al Día

Según los informes, el propietario de la tienda habría  intercambiado disparos con los sospechosos, quienes huyeron en un camión de UPS que fue tomado durante el robo a más de 40 kilómetros de distancia

Este jueves, una persecución policial que terminó con disparos en Miramar Parkway,  tras un robo a mano armada en una joyería en Coral Gables, dejó como saldo 4 personas fallecidas, hasta los momentos las autoridades confirmaron que no habu funcionarios policiales entre los asesinados.

Redacción Venezuela al Día

Según los informes, el propietario de la tienda habría  intercambiado disparos con los sospechosos, quienes huyeron en un camión de UPS que fue tomado durante el robo a más de 40 kilómetros de distancia.

 

Jueza federal exigió libertad de inmigrantes en Estados Unidos https://t.co/FGdUL0ELVV pic.twitter.com/q2lYhe3b31

? Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 6 de diciembre de 2019

Al lugar llegaron los funcionarios, quienes inciaron la persecución que terminó en una lluvia de balas, luego de que el camión fue frenado por el tráfico y rodeado por la policía, el hecho fue trasmitido en televisión en vivo.

#BREAKING : Police chase ends with shots fired on Miramar Parkway just west of Flamingo. pic.twitter.com/Af4bmssRZ9

? WSVN 7 News (@wsvn) 5 de diciembre de 2019

Se pudo ver a un hombre intentando salir del camión del lado del pasajero durante el tiroteo, pero no se sabe si era un empleado de UPS o uno de los sospechosos.

La policía de Miramar confirmó que hubo múltiples muertes después del tiroteo, pero no se ha identificado los cuerpo, solo que durante el robo una mujer  quien se encontraba dentro de la tienda recibió un disparo en la cabeza, la cual fue llevada al hospital en condición estable.

 

UPDATE: Police chase now on Miramar Parkway.

Avoid the area if possible. pic.twitter.com/JTc2yusd2Q

? WSVN 7 News (@wsvn) 5 de diciembre de 2019

 

Ver esta publicación en Instagram  

Persecución policial termina con múltiples muertos. — Cuando el camión se detuvo en un semáforo cerca de Miramar Parkway y Flamingo Road, se produjo un violento intercambio de disparos y la persecución terminó. — Una persecución policial a alta velocidad de un camión de UPS después de un tiroteo reportado durante un robo a mano armada en una joyería en Miracle Mile en Coral Gables terminó en una lluvia de disparos el jueves. @enriquesantos

Una publicación compartida por Yusnaby Pérez (@yusnaby) el 5 de Dic de 2019 a las 5:11 PST

Loading…