Economía

nuevos vecinos q21 nuevos vecinos brosh//
La calle Negro Primero tiene agua solo los fines de semana

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La calle Negro Primero tiene agua solo los fines de semana

Felipe Gomes habitante explicó: “Es raro que no hayan distribuido estos dos fines de semana que pasaron. Llegó el viernes ocho hasta el sábado en la mañana, desde entonces no sabemos. Esperemos llegue para este viernes”

Varios meses tienen los residentes del callejón Negro Primero a la altura de la calle Miquilén de Los Teques batallando con las fallas del servicio de agua.

Felipe Gomes habitante explicó: “Es raro que no hayan distribuido estos dos fines de semana que pasaron. Llegó el viernes ocho hasta el sábado en la mañana, desde entonces no sabemos. Esperemos llegue para este viernes”.

Dijo que cuando distribuyen es intermitente hay veces que llega con presión otras que no, “se nos dificulta lograr llenar los tanques. Hemos tenido que hacer conexiones con mangueras hasta los tanques”.

q21 nuevos vecinos

Para esta sector el agua llega por varios puntos distintos “hay veces que las primeras casas les están llegando y a nosotros no. En esta ocasión la falla es en general”.

nuevos vecinos q21

Resaltó que “desde el mes de abril luego de los apagones es que empezaron las deficientes. Hablé con un obrero de Hidrocapital, me dijo que como no les habían pagado estaban trabajando a medias”

Una vecina enfatizó que “trabajadores de  la empresa vinieron hace dos meses, habían dos medidores que estaban rotos en la parte alta de la calle, la gente se resbalaba por las escaleras./EP/rp / Fotógrafo: Joseph Pérez

Tags: Agua