Política

Anatomista Anatomista Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Mujer periodista cubre un partido y entrevista cargando a su bebé (FOTOS)

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Mujer periodista cubre un partido y entrevista cargando a su bebé (FOTOS)

Ejemplar. Tener un hijo jamás será un impedimento para que las personas puedan desarrollar su vida profesional y un claro ejemplo es de una  periodista deportiva , identificada como  Cecilia Tapia , quien cubrió un partido de fútbol y entrevistó a los jugadores con su  bebé   en brazos .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Este hecho ocurrió en  Argentina , exactamente en el duelo de los equipos Alberdi y Herminio Arrieta por la ida de la semifinal en la Liga Regional de Futbol de Libertador. 

Al finalizar el encuentro, en donde ganó el equipo local por 5-1, Tapia se acercó al campo de juego para cumplir con su labor periodística y entrevistar a los futbolistas, quienes accedieron con total normalidad. 

La labor de  Cecilia Tapia llamó la atención de algunas personas y fotografiaron el momento en que se desempañaba en trabajo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y se volvió viral al llamar la atención de los usuarios que no dudaron en destacar que la maternidad jamás es impedimento para cumplir sus labores y sueños .

Jose Febres-Cordero