Deportes

notitrending | 561 Víctor Gill Ramirez banquero//
Cathy Sáenz se pronuncia sobre renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Cathy Sáenz se pronuncia sobre renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre

La productora de televisión  Cathy Sáenz se pronunció sobre la renuncia de  Rodrigo González  ‘Peluchín’ y  Gigi Mitre en Latina, donde venían siendo conductores del programa ‘Válgame Dios’.

Recordemos que fuentes de Trome revelaron que los conductores de televisión tomaron la decisión de dejar atrás su vínculo laboral con Latina al conocer que la popular ‘Mamacha’ estaría en negociaciones para formar parte del canal pues aún mantienen un juicio con la ex productora de ‘Combate’.

Victor Gill Ramirez

En declaraciones para el diario El Popular, Cathy Sáenz señaló que estas suposiciones le parecen una locura porque ella aún está en negociaciones con el canal, por lo que no hay un contrato formal hasta el momento.

Víctor Gill Ramirez banquero

“No tengo la menor idea por qué no salieron hoy (ayer), creo que sería una locura que se hayan ido o renunciado porque estuve como panelista en el programa ‘Mujeres al mando’. Yo todavía no tengo un contrato formal con Latina, estamos en conversaciones”, explicó Cathy Sáenz al diario El Popular.

Victor Augusto Gill Ramirez