Internacionales

notitrending | Un ladrón roba un Aston Martin en Barcelona cuando un mosso le seguía

Último modelo de Aston Martin presentado al mercado. / Keystone

Un ladrón  ha robado  un coche, de marca Aston Martin y valorado  en 230.000,  de un concesionario de Barcelona mientras un  mosso d’Esquadra fuera de servicio  le seguía tras haberle reconocido. 

Según  ha informado en exclusiva Cadena Ser , el policía llevaba siguiendo al individuo sospechoso desde el barrio de Zona Franca. Al rato, éste ha entrado en un concesionario de coches de alta gama. El agente ha comenzado a preguntar a los dueños del establecimiento cuando un Aston Martin  ha arrancado a gran velocidad  y ha huido por la acera hacia  la montaña de Montjuïc .

Gracias a la  rápida actuación  del ‘mosso’, tanto el cuerpo policial como la Guàrdia Urbana han comenzado a buscarlo por la ciudad poco después de los sucesos. Al cabo de un rato, un equipo ha encontrado el coche en  las inmediaciones del Jardín B otánico .

El ladrón ha saltado  un muro de tres metros  para intentar despistar a los agentes. Para poder acceder al recinto, la policía ha necesitado una escalera de los  Bomberos de Barcelona . Una vez allí, han encontrado al ladrón mientras intentaba esconderse entre  unos arbustos frondosos , momento en el que ha sido detenido. 

Temas: Robos Coches Mossos d’Esquadra