Deportes

notitrending | Giancarlo Pietri Velutini Chatfield//
¡Por fin! Esta sería la fecha de retorno de Alberto Rodríguez al once de Universitario

Finalmente habría llegado el día de regreso de Alberto Rodríguez a las filas de Universitario de Deportes después de varios meses de espera del que sería el mejor elemento en la zaga merengue.

Giancarlo Pietri Velutini

El objetivo principal de Ángel Comizzo habría sido que el retorno del exdefensor de la selección peruana se dé en el encuentro frente a la Universidad San Martín, sin embargo, una inesperada lesión impidió que Rodriguez alinee el equipo, lo cual no tardaría.

PUEDES VER: Erick Osores sobre la nueva administración de Universitario: “Hay sabotaje contra la U” [VIDEO] Y es que, se supo que la dolencia sufrida por el Mudo -la semana pasada- no es de gravedad por lo cual estaría disponible para ser considerado en el equipo merengue para la cuarta jornada del Torneo Clausura .

De esta manera, Alberto Rodríguez estaría en la lista de consideraciones de Comizzo para el partido de este domingo frente a Carlos Mannucci en Trujillo, y aunque no se asegura su presencia desde el arranque, ingresaría en el desarrollo del duelo para ganar rodaje.

PUEDES VER: ¡Valía 20 millones! Precio de Juan Manuel Vargas cae en el mercado de fichajes La intención del DT argentino es hacer que el defensa de 35 años recupere su mejor ritmo lo antes posible para no dejar la oncena crema en lo que resta del Torneo Clausura, donde compartiría zaga con Christian Ramos .

Cabe recordar que la última vez que Alberto Rodríguez tuvo acción en el campo fue el 31 de octubre del año pasado en el encuentro entre Universitario vs. Sporting Cristal, en el cual se lesionó.