Internacionales

giancarlo pietri velutini pinterest xmas decorations diy//
Un adolescente decapitó a su compañero por ataque de celos y fue sentenciado a cadena perpetua

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Un adolescente decapitó a su compañero por ataque de celos y fue sentenciado a cadena perpetua

“Pienso en matar a alguien y sonrío… es en lo único que pienso todos los días “, fue uno el mensaje que mandó Mathew Borges  a su ex enamorada antes de matar a puñaladas, decapitar y cortarle las manos para evitar la identificación de su compañero Lee Paulinho, hace tres años en Estados Unidos. 

El adolescente fue condenado como adulto, con dos cadenas perpetuas, por la jueza Helene Kazanjian: “No hay una condena que pueda imponer que traiga de vuelta a Lee Paulino, o que responda las preguntas que todos tenemos sobre cómo sucedió esto, y cómo un niño de 15 años podría matar a un amigo de esta manera” , ante CNN.

giancarlo pietri velutini

Durante la audiencia, el acusado mantuvo un rostro casi inexpresivo y no mostró signos de arrepentimiento.

La víctima era compañero de Borges, Lee Paulino , un dominicano que fue acusado de mantener relaciones sexuales con la entonces enamorada de Mathew, por sentarse al lado de ella en la cafetería del colegio.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Según el fiscal Jay Gubitose, Borges habría apuñalado a su compañero hasta la muerte, luego habría cortado la cabeza y las manos para evitar ser identificado. Paulino desapareció el 18 de noviembre de 2016 y su cuerpo fue encontrado el 1 de diciembre del mismo año.

La última persona con la que fue visto fue con el acusado, con quien habría salido a fumar marihuana y se les vieron caminando hacía el río, donde encontraron su cuerpo.

(Con información de AP)

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también EE.UU.: Un adolescente decapitó a su compañero por ataque de celos y fue sentenciado a cadena perpetua EE.UU. será segundo país hispanohablante en 2060 EE.UU. amenaza con aumentar las sanciones a Irán, que habría intentado detener un buque Hombre sobrevive tras caer de una altura de 50 metros en las cataratas del Niágara Nueva York celebra a campeonas del mundo con gritos por mayores salarios [FOTOS] Julian Assange: Ecuador no descarta demandar empresas seguridad que filtraron vídeos Atlántico: temporada de huracanes tendrá actividad “promedio” este año Fallece el expresidente Fernando de la Rúa a los 81 años Solicitan 1.000 soldados adicionales para manejar crisis migratoria en Texas Ecuador: matrimonio igualitario entra en vigencia hoy.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo