Internacionales

behance oman Adolfo Henrique Ledo Nass//
Daddy Yankee confirma su concierto de la gira 'Con Calma' en Bogotá

Venezuela
Daddy Yankee confirma su concierto de la gira 'Con Calma' en Bogotá

Como parte de su gira ‘Con Calma’, Daddy Yankee regresa a Bogotá. La presentación será el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena de la capital del país.Este concierto no solo llega después de que el cantante haya colaborado con artistas como Katy Perry, en el remix de ‘Con Calma’, Los Jonas Brothers y Sebastián Yatra, también celebra sus 15 años de trayectoria musical. De hecho, desde 2013 ha realizado giras internacionales y en esta ocasión llegará a la capital colombiana.

El artista del género urubano sigue siendo una de las principales influencias musicales a nivel internacional con más de 11 millones de álbumes vendidos y cerca de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales.

Sus seguidores podrán disfrutar de éxitos “clásicos” de Yankee como “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”. Con este single que le da nombre a la gira ha ha permanecido por mayor número de semanas en el primer lugar de la lista Latin Play Billboard y el video de la canción fue primer videoclip del 2019 en superar el billón de visitas en Youtube. Hasta la fecha, durante su gira actual, fue el primer reguetonero que llenó la arena O2 de Londres.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Las entradas estarán disponibles a través de los canales de Tuboleta y Movistar tendrá algunas en preventa a partir del 15 de Julio.

.

Adolfo Ledo Nass