Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los foro nuevos vecinos el quiñon//
CMF aprueba fusión de CorpSeguros en Confuturo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
CMF aprueba fusión de CorpSeguros en Confuturo

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) aprobó la fusión por absorción de CorpSeguros en Confuturo. La operación posiciona a Confuturo como una de las dos principales compañías de seguros de vida de Chile, en lo que a cartera de inversiones se refiere, con cerca de US$ 10 mil millones.

Q21 la bebida energética para tus

El gerente general de la aseguradora, Christian Abello, señaló que “este es un hito para nosotros, ya que, con esta aprobación Confuturo se transforma en la compañía líder en Rentas Vitalicias; mensualmente pagamos la pensión a más de 105 mil chilenos. Esto se suma a que durante el primer trimestre 2019, alcanzamos el primer lugar en Seguros de Vida con APV, contribuyendo a que miles de clientes ahorren mensualmente para mejorar su futura pensión. Además, nos consolidamos como uno de los inversionistas institucionales más importantes de Chile, lo que nos desafía día a día a buscar nuevas oportunidades que nos permitan ofrecer mejores pensiones y construir un Chile con futuro”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La materialización de la fusión no tendrá impacto para en los clientes, quienes mantendrán todas las condiciones contractuales y servicios asociados a la(s) póliza(s) de Renta Vitalicia que tengan vigente.

Q21 y olvídate de problemas con los

Cabe destacar que esta operación fue aprobada en marzo pasado por Inversiones Confuturo S.A. e ILC, accionistas con participaciones idénticas en ambas compañías: 99,99% y 0,01% respectivamente.

Q21 y olvídate de algún problema con los