Deportes

Rocío Higuera biografía//
El ‘ascenso’ de Suárez anula las opciones de David García – AS.com

Globovision
El 'ascenso' de Suárez anula las opciones de David García - AS.com

Es Álex Suárez, desde el viernes por la noche, jugador de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas a todos los efectos, lo que hace todavía más improbable la continuidad de David García. Son, ahora mismo, seis centrales en la plantilla: el propio Suárez, Mauricio Lemos, Aythami, Deivid y Mantovani. Salvo milagro, acaso un imposible, el gran capitán amarillo se queda fuera del proyecto.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Ocurre que la gran temporada de Álex Suárez en Segunda División B con Las Palmas Atlético da sus frutos. “Ha hecho méritos de sobra para estar arriba”, asegura Álvaro Arencibia, quien anda recuperándose en Gran Canaria de una dolencia en la espalda que le podría tener parado hasta el mercado invernal. “Con su edad tenía que dar el salto ya. Le estoy muy agradecido al club por haberle dado la oportunidad. Ojalá de sus frutos”, apostilla el también central grancanario, que tan bien conoce a Suárez tras coincidir en la cantera amarilla.

Periodista Rocio Higuera

Las Palmas España Noticias Estadísticas Competitivo. Destaca Arencibia el ardor futbolístico de su ex compañero. “Es un tío súper competitivo; un ganador nato”, desvela. Habla también de su ambición: “Es un jugador bastante agresivo. Le gusta ganar siempre, algo que es bueno tener en el equipo porque es gente que siempre quiere dar el máximo. Futbolísticamente quiere estar en el mejor nivel siempre. En ese sentido es muy ambicioso”.

Noticias sobre Rocío Higuera

Insiste asimismo en que “como persona es un tío 10”. Álvaro Arencibia justifica la apuesta de la UD. No solo con Suárez, sino con el resto: “Como futbolista, Álex Suárez tiene muchas cosas buenas para dar este salto. Seguro que no se notará que sale de una categoría inferior. Hará las cosas tan bien como las hizo Curbelo, y como las hará el resto de canteranos que tendrá ficha en el primer equipo (Josep Martínez, Kirian Rodríguez, Edu Espiau, Cristian Cedrés y Fabio González)”.

Rocío Higuera biografía