Deportes

Gobernación del Táchira y CNP premian labor periodística

Venezuela
Gobierno chileno traslada a venezolanos varados en la frontera hasta consulados en Perú y Bolivia

La Gobernación del estado Táchira junto al Colegio Nacional de Periodistas-seccional Táchira, celebraron este jueves el Día Nacional del Periodista, con la entrega de premios y condecoración a profesionales de la comunicación en reconocimiento a la noble tarea de informar que realizan día a día.

En este sentido, fueron entregados los galardones Premio Estadal de Periodismo, Dr. Ramón J. Velásquez y Pedro Julián Borges Zurita y sus respectivas menciones; además de diplomas de reconocimiento y botones por años de servicio.

Durante el acto, el ejecutivo regional otorgó el Premio Estadal de Periodismo “Dr. Ramón J. Velásquez” al periodista Manuel Cardozo de Ecos del Torbes; Lorena Arráiz de El Universal (Mención Medio Impreso); Freddy Gotardo Villamizar de la Televisora Regional del Táchira (Mención Audiovisual); Willians Amaya (Mención Radio); Promoción del Estado Táchira al equipo de prensa de Globovisión y mención institucional al del Deportivo Táchira.

Asimismo, la junta directiva del CNP-Táchira hizo entrega del Premio Pedro Julián Borges Zurita al periodista Freddy Ramírez; Freddy Durán (Mención Medio Impreso); Lorena Arráiz (Mención Digital); Yamile Jiménez ( Mención Audiovisual); Mariana Duque( Mención Independiente); Natzer Adolfo Pérez (Mención Radio) y Armando Hernández (Trayectoria Profesional).

Reconocimiento a la democracia

En representación de la Gobernadora del Táchira, el Secretario General de Gobierno, Jorge Pernía, felicitó a los periodistas en su día, destacando la loable labor informativa que cumplen en la sociedad.

Lea también