Internacionales

Famosas que tienen enfermedades terminales y quizá usted no lo sabía

Hard Rock Punta Cana
Actriz de "The Handmaid’s Tale" sufrió un porno hackeo (+FOTOS)

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- Muchas celebridades nacionales como internacionales fueron diagnosticadas con una enfermedad mortal , crónica, degenerativa o incurable. Y a pesar de que están sometidos a tratamientos, su vida se puede ir apagando poco a poco.

Lea también:   ¡Impactante! Osmel Sousa tendrá en sus manos el Miss Argentina   Aquí te mostraremos algunas de estas celebridades que se mantienen batallando por su vida:

Selena Gómez

Foto: Instagram

La joven cantante de 23 años padece lupus. El sistema inmunitario está diseñado para combatir las sustancias ajenas o extrañas al cuerpo; en las personas con lupus, dicho sistema se afecta y ataca las células y tejidos sanos , lo que puede dañar varias partes del cuerpo como las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro.

Recordemos que el lupus no tiene cura, solo se trata para mejorar la calidad de vida quien lo padece y eso es precisamente lo que ha hecho Gómez durante todos estos años.

Halle Berry

Foto: Instagram

La guapísima actriz padece desde hace 27 años diabetes tipo 2, es por ello que debe cuidar su peso para evitar ganar kilos de más, pues esto podría poner en riesgo su salud . A pesar de que su páncreas no funciona adecuadamente, ella lleva una alimentación y tratamiento de insulina que la ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Y aunque parezca una enfermedad poco grave, realmente no lo es, pues quienes padecen de diabetes deben cuidar al extremo su alimentación y rutina diaria de medicamentos para no sufrir descompensaciones que pudiera llevarlos a un coma diabético e incluso la muerte.

Tom Hanks  

Foto: Instagram

El afamada actor hollywoodense fue diagnosticado desde los 36 años con diabetes y hace poco avanzó al tipo 2. Está tratando de perder peso para tener menos riesgo de que sus órganos dejen de funcionar.

Sarah Hyland 

Foto: Instagram

La estrella de “Modern Family” tiene un mal congénito en los riñones. Estuvo al borde de la muerte, pero su padre Edward le donó un riñón para que siguiera viviendo , ahora se encuentra mejor de salud, aunque su vida no es la de una adolescente normal.

Frankie Muñiz

Foto: Instagram

El protagonista de la película “Un gran mentiroso” y la serie “Malcom el de en medio” tiene una afectación en el corazón, por lo que a su corta edad, apenas tiene 30 años, ya tuvo dos infartos . Los médicos aseguran que un tercer ataque podría ser mortal.

Michael Douglas

Foto: Instagram

El actor de 74 años tiene cáncer en la garganta , el último tratamiento que se realizó fue muy efectivo.

El exjugador de la NBA Earvin “Magic” Johnson  

Foto: Instagram

Earvin “Magic” Johnson es un exjugador de la NBA famoso por jugar para los LA Lakers durante 13 temporadas. Se le diagnóstico en 1991 el virus del VIH y desde entonces ha sido un defensor de la prevención del VIH y el sida creando “The Magic Johnson Foundation”.

Josemith Bermúdez  

Foto: Instagram

La animadora de 39 años Josemith Bermúdez, se había curado de una enfermedad tan silenciosa y destructiva como es el cáncer , volvió a reincidir en 2017 con metástasis de su cáncer de ovarios y hasta la fecha lucha por erradicar la enfermedad de su cuerpo.

Dayanara torres 

Foto: Instagram

La puertorriqueña y Miss Universo 1993, Dayanara Torres, de 44 años, sufre de cáncer de piel ; melanoma que le diagnosticaron el pasado 5 de febrero. Debido a diversos tratamientos la enfermedad no se ha esparcido por su cuerpo.

Charlie Sheen  

Foto: Instagram

El actor Charlie Sheen (53 años), conocido por la popular serie de Warner “Two and a half men” (Dos hombres y medio), ha sido muy claro con su enfermedad. Sheen es portador del virus de inmunodeficiencia humana causante del sida .

El 18 de noviembre del 2015 mediante una entrevista en el programa “Today” de NBC y conducido por Matt Lauer, hizo pública la noticia.

Carmen Alicia Lara  

Foto: Instagram

La actriz y modelo Carmen Alicia Lara padece de Cáncer de mama — específicamente en el seno derecho — y ganglio comprometido. Fue operada hace unos meses y hasta ahora se espera la enfermedad desaparezca por completo y nunca vuelva a reincidir.

Stayfree  

Foto: Archivo/ Noticias24

Julian Eduardo Guzmán, mejor conocido como ‘Stayfree’ y recordado por el programa “Noche de perros” transmitido por Televen confesó en el programa especial dedicado al “Precio de la Fama” que fue diagnosticado con VIH en el 2007 . Desde entonces su carrera sufrió un declive, cayó en la indigencia, las drogas y hoy en día lucha por salir de los problemas y llevar una nueva vida.

Con información de diariolasamericas y revistaclase.mx