Internacionales

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos montecarmelo//
Maduro solicita a República Dominicana extradición del general Báez Torrealba

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Maduro solicita a República Dominicana extradición del general Báez Torrealba

El presidente Nicolás Maduro solicitó este miércoles la extradición del general Eduardo José Báez Torrealba, por su participación en el intento de golpe de Estado que se llevaría a cabo entre el 23 y 24 de junio.

«Hago la ocasión para solicitar pública y respetuosamente al presidente Danilo Medina que sea capturado, según los tratados internacionales de extradición, y deportado a Venezuela para enjuiciarlo por los crímenes de este golpe fascista», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Q21 la bebida energética para tus

Más temprano, el Gobierno Nacional reveló un supuesto nuevo intento de golpe de Estado que tenía como objetivo atentar contra la vida del Mandatario Nacional y varios miembros del Gobierno.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez explicó que este plan estaba financiado por los gobiernos de Colombia y Chile y contaba con participación de miembros retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Q21 y olvídate de problemas con los

Rodríguez señaló que los detalles y la información de este plan golpista fueron obtenidos por una operación que llevó a cabo el Organismo de Inteligencia del Estado, por 14 meses y con la que obtuvieron 56 horas de videos, reuniones y conferencias con la intención de asesinar a líderes políticos y sociales para derrocar al presidente, Nicolás Maduro.

Q21 y olvídate de algún problema con los