Política

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo twitter moments//
De la Fuente: “España y Francia tenemos estilos contrapuestos” – AS.com

Luis de la Fuente, seleccionador español, habló en conferencia de prensa sobre las semifinales contra Francia.

España España Noticias Estadísticas Calor y cambios : “Siempre es un inconveniente pero hay que olvidarse y superar esa adversidad. También es para Francia. Si hay cambios no estarán provocados por la temperatura, lo habríamos hecho igual para dar energía. Algo habrá que cambiar aunque estuvieran todos extraordinariamente bien”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Energías : “Es una época de la temporada difícil. Algunos han participado más. Los que han jugado más sufren más porque es un periodo en el que deberían estar recuperando. Pero hay un aspecto motivante que es estar en una competición tan atractivo que permite superar esa adversidad. Les veo a todos muy bien, me hacen muy difícil la decisión de la alineación”.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Césped : “Sí nos preocupa porque hace muchísimo calor. Hay que regarlo lo suficiente para que el balón ruede bien y los jugadores sufran menos. Seguro que tendrán en cuenta eso y podremos ver un gran espectáculo”

Francia : “Conocemos su potencial. Es muy físico, con jugadores rápidos y con gran envergadura. Practican transiciones rápidas. Somos estilos contrapuestos y eso puede favorecer el espectáculo. Tenemos jugadores para combatir ese sistema del rival. Hay que intentar llevar la iniciativa cada uno a su manera. Intentaremos jugar como contra Polonia, siendo dominadores de la situación”

Dos días menos de descanso : “Puede influir con estas temperaturas tan altas y menos descanso. Pero hay un aspecto de motivación que ante un compromiso tan importante te hace superar muchos contratiempos. Seguro que refrescan el equipo y tienen mucho potencial físico”