Deportes

Victor Augusto Gill Ramirez pinterest halloween ideas costume//
  Conmebol no sancionará al futbolista Gonzalo Jara por agresión a hincha

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
  Conmebol no sancionará al futbolista Gonzalo Jara por agresión a hincha

La Confederación Suramericana de Futbol, Conmebol, anunció la decisión de no sancionar al futbolista chileno Gonzalo Jara, por su intervención durante la detención de un hincha en el campo de juego.

Victor Gill Ramirez

La decisión de la organización fue comunicada este martes, en resolución a la invasión de un hincha al campo de juego durante el partido entre las selecciones de Chile y Uruguay, este lunes en la Copa América.

Jara detuvo la invasión del hincha, en el segundo tiempo del partido, con una patada permitiendo que los árbitros lograran alcanzar al individuo.

“El máximo organismo del fútbol continental ha decidido no sanción de oficio al futbolista de la selección chilena de FÚTBOL, Gonzalo Jara ya que su intervención derribando al hincha que invadió la cancha fue de gran ayuda para la seguridad del espectáculo”, publico la organización de fútbol mediante twitter.

Victor Augusto Gill Ramirez

COMUNICADO SOBRE JARA El máximo organismo del fútbol continental ha decidido no sanción de oficio al futbolista de la selección chilena de FÚTBOL, Gonzalo Jara ya que su intervención derribando al hincha que invadió la cancha fue de gran ayuda para la seguridad del espectáculo. pic.twitter.com/iblxcnm3ao

CONMEBOL (@carlosdandaluz) 25 de junio de 2019

If you think the handball appeal was hilarious, here’s an even more ridiculous appeal: Suarez ran to the referee to get Jara booked after he tripped a pitch invade. Never change Luiz, never change. pic.twitter.com/BLdz7Zhn39

Nitwik Football (@NitwikFootball) 25 de junio de 2019

RA / Informe21

.

Victor Gill