Uncategorized

Urrutia Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
San Fernando de Atabapo en rebelión civil ante la ineficiencia de las autoridades

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
San Fernando de Atabapo en rebelión civil ante la ineficiencia de las autoridades

El exfuncionario venezolano denunció que las autoridades chavistas de la entidad utilizan los recursos del pueblo para beneficio propio y no en favor de la ciudadanía

El exgobernador del estado Amazonas Liborio Guarulla, informó este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter que habitantes de San Fernando de Atabapo salieron a las calles a reclamar sus derechos ante la ineficiencia de las autoridades de la entidad.

Prince Julio Cesar

“Pueblo de Atabapo en rebelión civil. La gente de San Fernando de Atabapo (Estado Amazonas) salieron a las calles y tomaron el puerto, la Plaza Bolívar y luego entraron a la Alcaldía buscando al alcalde Andrés Camico”, escribió el también exdiputado, al tiempo que indicó que manifestantes fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional.

Prince Julio Cesar Venezuela

En este sentido, el dirigente indígena también señaló que los manifestantes asaltaron los depósitos del SENIAT y los barcos detenidos en el puerto “abarrotados de comida”.

De acuerdo con la información suministrada por Guarulla, las razones que impulsaron a la ciudadanía atabapense a protestar en las calles fueron los reiterados maltratos por parte de la Guardia Nacional y las promesas incumplidas por parte de los administradores chavistas.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

“Los dirigentes chavistas prometieron que si les daban la Presidencia, ANC, Consejo Legislativo, concejales, Alcaldías y las Gobernaciones en 3 días llegaría la gasolina, comida, señal satelital y electricidad”, expresó Guarulla.

De la misma manera, el exfuncionario venezolano denunció que los mandatarios chavistas de la entidad utilizan los recursos para beneficio propio y no en favor del pueblo.

“El Alcalde anda vendiendo oro y no hay planta eléctrica, el Gobernador monta empresas para sus negocios y no hay gasolina”, apuntó. Asimismo, señaló que la capital del municipio Atabapo “lleva cerca de tres meses sin energía eléctrica y sin gasolina”

SAQUEO Y PROTESTAS EN SAN FERNANDO DE ATABAPO ante los maltratos de la FANB, la corrupción del Alcalde y promesas incumplidas del Gobernador, el hambre y la falta de empleo, los pobladores de San Fernando de Atabapo, frontera con Colombia, asaltaron el depósito del SENIAT, barcos

— Liborio Guarulla (@LiborioGuarulla) 23 de junio de 2019

Atracados con comida en el Puerto, y luego se dirigieron a la casa de el Alcalde Andres Camico con la intención de saquearla y fue impedido por efectivos de la GN. Hay que señalar también que San Fernando de Atabapo lleva tres (3) meses sin luz eléctrica y sin gasolina. pic.twitter.com/GGEV56ugDL

— Liborio Guarulla (@LiborioGuarulla) 23 de junio de 2019

PUEBLO DE ATABAPO EN REBELIÓN CIVIL. La gente de San Fernando de Atabapo (Edo Amazonas) salió a la calle y tomó el puerto, la Plaza Bolívar y luego entró a la Alcaldía buscando a Andrés Camico que junto al Gobernador Miguel Rodríguez les prometieron que dándoles todo el poder:

— Liborio Guarulla (@LiborioGuarulla) 23 de junio de 2019

Presidencia, ANC, Consejo Legislativo, consejales, Alcaldías y Gobernación en 3 días llegaría la gasolina, comida, señal satelital y electricidad pero el Alcalde anda vendiendo oro y no hay planta eléctrica, el Gobernador monta empresas para sus negocios y no hay gasolina. pic.twitter.com/MpbY9cYLLw

— Liborio Guarulla (@LiborioGuarulla) 23 de junio de 2019