Tecnología

Niña violinista lloró tras ser engañada por Delcy Eloína y Cilita

 

Jonathan Galviz Roch asegura ser padre de una de las niñas que se encontraban durante la visita, de la denominada “primera combatiente”, Cilia Flores al centro de Acción Social de la Música y Sistema de Orquestas junto a la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Eloína Rodríguez.

lapatilla.com

“Para que nuestros niños de los barrios pudieran tener acceso a un trombón, una trompeta; como estos niños que hoy reciben estos instrumentos”, aseguró Flores en televisión estatal.

PERO… No era verdad, Galviz considera que las niñas fueron utilizas “En esta foto esta mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación (falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente”.

 

En esta foto esta mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación(falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente ? @josetorohardy ? ? @jguaido ? pic.twitter.com/Yr4VkDOwGv

Jonathan Galviz Roch (@galvizroche) 21 de junio de 2019