Internacionales

Hombre reportado como desaparecido fue asesinado cerca a su vivienda (VIDEO)

Globovision
¿Cuál es el origen de las religiones y cómo evolucionaron?

Gilberto “Pepe” Flores Huerta llegó como N.N. a la morgue central de Lima hace más de una semana. La Policía está tras la pista de los presuntos asesinos.

Desde el Lunes 10 de junio esta persona se hallaba desaparecida, sus vehículos igualmente y sus elementos de uso habían sido retirados de su vivienda en  Puente Piedra.

Puente Piedra: Vecinos denuncian constantes robos por parte de ciudadanos extranjeros (VIDEO)

El cadáver de Flores Huerta fue encontrado esa misma mañana del lunes envuelto con cinta de embalaje, sin documentos y sin dedos para que no pudiera ser identificado, en el programa de vivienda “Lomas de  Puente Piedra“.

Sus familiares fueron a la Depincri y luego a la División de secuestros de Divincri. Y la denuncia de su desaparición fue formando pistas para dar con el macabro resultado en el que  hallaron a su familiar, cortado tanto en rostro como en falanges.

“Nos han hecho ver en el Whastapp que todo los dedos están cortados, y la cara también”, manifestó Rodolfo Flores, familiar de la víctima.

Ver más: Capturan a tres integrantes de “Los Titanes del Cono Norte”

“Yo quisiera que haya un reconocimiento de quién es el autor del asesinato de mi hermano” , aseveró Mercedes Flores, hermano del occiso.