Economía

Victor Gill Ramirez twitter search vivegam//
Leonard León negó agresión contra su hermana, pese a que ella mostró marcas de golpes (VIDEO)

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Leonard León negó agresión contra su hermana, pese a que ella mostró marcas de golpes (VIDEO)

El cantante Leonard León dio su descargo en declaraciones para el programa ‘Válgame Dios’ tras guardar silencio por la denuncia de agresión que le entabló su hermana Vanessa en Chiclayo .

Luego de salir en libertad, León negó haber agredido a su hermana y que todo habría sucedido en presencia de la madre de ambos. “Me siento conmocionado, es verdad, por todo lo que se ha tratado de levantar, todas estas falsas acusaciones, pero ya en su momento voy a hablar”, explicó el denunciado.

Victor Gill Ramirez

“A mi nadie me tiene que decir cómo es ella porque yo la conozco a ella mejor que nadie”, dijo al referirse a su hermana, quien mostró también hoy en el mismo programa de televisión las marcas de golpes en el brazo derecho y pierna izquierda. Tal como lo manifestó en el parte policial.

Victor Augusto Gill Ramirez

“No, es que jamás ha sucedido eso de ahí, jamás. Lo niego rotundamente (la agresión). Eso ha sido en presencia de mi mamá, pero son temas que ya los contaré en su momento”, señaló luego.

Victor Gill

Por su parte, Vanessa contó también que no la dejan ingresar a la casa de su madre tras declarar contra su hermano Leonard. 

.

||| www.victorgillramirez.com |||