Deportes

Roberto Pocaterra Pocaterra Pinto Pereira//
¿Sigue la pelea entre los príncipes William y Harry?

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
¿Sigue la pelea entre los príncipes William y Harry?

Aunque con el nacimiento de Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, se pensaba que los problemas entre Harry y su hermano William habían quedado en el pasado , todo parece indicar que no es así.

La prensa inglesa nuevamente habla de un distanciamiento entre los hijos de Lady Di, antes inseparables, por la llegada de Meghan Markle a la familia.

En contexto: La guerra fría entre los príncipes William y Harry

Cuando los rumores comenzaron, se decía que llevaban varios meses sin verse y hacían énfasis en lo extraño de la decisión de Harry de trastearse lejos de su hermano, luego de haber vivido juntos casi toda su vida.

La Fundación Real, como se llama la organización, era el último trabajo conjunto de los dos hermanos. Incluso cuando se casaron siguió siendo así.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Los hermanos trataron de vender otra imagen apareciendo juntos, y William y Kate incluso visitaron a Meghan durante su embarazo , y luego dijeron que querían que sus hijos crecieran muy cercanos unos de los otros.

Pero ahora, la noticia de que Harry se saldrá de la fundación filantrópica que habían llevado juntos hasta este momento vuelve a poner los reflectores sobre ellos.

Puede leer: Cercano a sus 70 años, el príncipe Carlos aún contempla convertirse en rey

Y es que La Fundación Real, como se llama la organización, era el último trabajo conjunto de los dos hermanos . Incluso cuando se casaron siguió siendo así, y en la página de presentación decía que era “una iniciativa del duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex”.

Foto: Los hermanos solían ser inseparables cuando niños y aún más cuando su mamá, Diana, murió en un accidente. Pero todo indica que sus esposas no se llevan bien y eso ha ahondado la separación. Pero ahora todo será distinto. La propia organización anunció en un comunicado que luego de una revisión de su estructura, “a finales de este año la Fundación se convertirá en el principal vehículo de filantropía para los duques de Cambridge” (es decir, William y Kate).

En el comunicado, sin embargo, se presenta la noticia como un paso normal ahora que ambos están casados y tienen sus propios equipos.

roberto pocaterra

Fuentes del Palacio de Buckingham confirmaron que eso significa que Harry y Meghan crearan su propia organización , que llevará sus propios proyectos filantrópicos.

Los tabloides de inmediato comenzaron a hacer eco de la noticia y hablar de una “ruptura oficial” o de una “separación definitiva”.

En el comunicado, sin embargo, se presenta la noticia como un paso normal ahora que ambos están casados, tienen sus propias familias y sus propios equipos: ” ambas parejas continuarán trabajando juntos en proyectos futuros , incluyendo el programa de salud mental de la Fundación, Heads Together”.

Puede leer: ¿De qué viven los miembros de la realeza británica?

Lo cierto es que muchos analistas dicen que la separación es inminent e. William y Kate no solo se preparan para reinar algún día sobre Inglaterra, lo que los obliga a mantener una postura más cercana a las tradiciones reales , sino que ahora que la reina tiene 93 años y el príncipe Carlos se prepara para sucederle, ellos tendrán que ser los príncipes de gales y tendrán muchas más responsabilidades.

Harry y Meghan, por su parte, deben encontrar su propio espacio. Y con la llegada de la actriz, este parece ser uno más rebelde: son la sangre fresca de una familia anclada en el pasado . Meghan, de hecho, ya ha roto varias de las tradiciones con su embarazo.

La prensa, mientras tanto, sigue de cerca la relación entre los antes inseparables hermanos. Solo el tiempo dirá si el rompimiento es definitivo.