Uncategorized

Recogen firmas en Miami para enjuiciar a Raúl Castro por crímenes de lesa humanidad

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
El venezolano Harold Castro se estrenó como bombardero en las Grandes Ligas

El grupo del exilio Asamblea de la Resistencia Cubana inició este jueves un proceso de recolección de firmas en Miami, Estados Unidos, planteado para llevar a un tribunal internacional al expresidente cubano Raúl Castro, por ser considerado “cómplice de los crímenes cometidos” en Venezuela y Nicaragua.

Redacción Venezuela al Día

Dichas firmas se estarían buscando a las afueras de un establecimiento de comida muy concurrido por migrantes cubanos, el cual sería considerado un punto estratégico para realizar el proceso.

Jefe de la Policía de Miami habla sobre nueva ley de indocumentados https://t.co/jnnGgtcJtG pic.twitter.com/wavUzmugOu

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 21 de junio de 2019

Se conoció además que en este cuaderno se deben estampar además de las firmas,  la dirección y teléfono de los participantes.

Según un comunicado de esta Asamblea, las rubricas se sumarán a las miles de firmas recogidas en la solicitud realizada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que lleve a juicio a Castro por la “masacre de Hermanos al Rescate, donde fueron asesinados tres ciudadanos estadounidenses: Carlos Costa, Armando Alejandre, Mario Manuel de la Peña y Pablo Morales, residente legal”.

La recogida de firmas, está respaldada por la supervisión de la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad Justicia Cuba.

Te podría interesar:

Encuesta en Florida muestra empate entre Trump y Biden https://t.co/CHguM203Yg pic.twitter.com/S5KaQ4Z183

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 21 de junio de 2019