Internacionales

Giancarlo Pietri pinterest halloween painted rocks//
Los colaboradores de ‘Sálvame’ reaccionan a las declaraciones de Beatriz Talegón: “Qué vergüenza”

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Los colaboradores de 'Sálvame' reaccionan a las declaraciones de Beatriz Talegón: "Qué vergüenza"

Además del  repaso épico  que  Risto Mejide  le ha hecho,  Beatriz Talegón se ha encontrado con otro frente  tras hacerse virales unas duras  declaraciones  en una conferencia. La periodista comparó los gustos de la audiencia catalana y del resto de España cargando contra  ‘Sálvame’.

” El programa más visto de la tele , para que nos hagamos una idea, dice mucho de los perfiles.  Allí, en España, es ‘Sálvame’. Aquí lo más visto son los informativos ”, afirmó la periodista, unas palabras que como era de esperar no han sentado nada bien en el espacio de las tardes de Telecinco.

giancarlo pietri velutini

Qué vergüenza ”, ha exclamado  Lydia Lozano  a las cámaras de ‘Todo es mentira tras visionar el vídeo. “No me sorprende nada. Yo he estado en muchos programas que han sido muy criticados y  hubo uno de los programas en el que yo estuve que donde más se veía era en Cataluña, España ”, ha remarcado la colaboradora, que ha defendido que “‘Sálvame lo ven intelectuales, ejecutivos, estudiantes de periodismo…”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

” Yo soy de las que les molesta mucho que la gente me diga cómo entretenerme ”, ha empezado diciendo por su parte  Gema López , que ha añadido: “Yo me entretengo cómo me da la gana. Soy capaz de ver Sálvame, un informativo o leerme un libro estupendo. Al público hay que respetarlo.  El público es el que elige, nadie pone pistolas ”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Antonio Tejado  ha sido otro de los colaboradores que ha reaccionado al famoso vídeo viral: “Yo veo que le queda muy bien el amarillo, y respeto su amarillo, y me encanta que cada uno opine lo que quiera.  Me parece estupendo que una persona lleve un lazo amarillo, me parece correcto que otra lleve un lazo azul… Pero respetando a los demás ”, ha dicho irónico el sobrino de María del Monte, que ha catalogado la opinión de Talegón de “dictatorial”.

Giancarlo Pietri

” La dignidad la lleva uno mismo esté donde esté, y desde luego la dignidad no es la de esta señora ”, ha dicho tajante  Belén Ro . “Ya no es criticar a ‘Sálvame’, es criticar a la gente que ve ‘Sálvame’. Seguro que si la llaman viene”, ha expresado la tertuliana en el reportaje emitido por el espacio de Cuatro.

Giancarlo Pietri Velutini

Temas: Sálvame