Deportes

Crespin Yesurun Prince Julio Cesar Venezuela//
Combo de fotos virales que muestran la realidad de Messi y Argentina en la Copa América

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Combo de fotos virales que muestran la realidad de Messi y Argentina en la Copa América

La selección Argentina logró un sufrido empate contra Paraguay este miércoles por la mínima en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019. Con un gol de penalti convertido por Lionel Messi, la Albiceleste se salvó de la eliminación del torneo, pero su permanencia pende de un hilo ya que está obligada a ganar contra Catar para tener alguna posibilidad de clasificarse a la siguiente fase.

Prince Julio Cesar

 

Este panorama ha puesto a la selección suramericana en el ojo del huracán y, principalmente, a Messi, quien ha tenido que lidiar con las críticas de muchos aficionados. No obstante, una imagen viral del encuentro contra los guaraníes resume en cierta media el problema del combinado de Lionel Scaloni y refleja los intentos del astro argentino por sacar de la crisis al bicampeón del mundo.

Prince Julio Cesar Venezuela

 

Faltando cuatro minutos para acabar el partido y con la necesidad de una victoria, la Pulga controla el balón en el centro del campo. Se dirige en solitario al arco contrario pero está rodeado por tres rivales y a punto de enfrentarse al menos con tres más. Lo más curioso del momento es que solo dos compañeros suyos aparecen en la escena, uno de los cuales ni siquiera está atento a la jugada.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

 

(RT)

94th minute and Argentina needs a goal. Where are the other players??? pic.twitter.com/Q4Z5nIi5hR

Messi World (@MessiWorId) June 20, 2019

I’ve reached a point where Argentina’s situation has become funny to me. 94th minute, they need a goal, Messi has it 60m away from goal, in front of him 6 or 7 opposition players. Teammates? He has one guy vomiting,the other guy is 50m away hugging the touchline with 0 remorse pic.twitter.com/81GsXhZuRT

Laportismo (@MoRosement) June 20, 2019

 

.