Política

Cierran salida de la PR-22 hacia Caguas por accidente fatal frente a Plaza Las Américas

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
By Emily S. Johnson Emily Suzanne Johnson is assistant professor of history at Ball State University, and author of the forthcoming "This Is Our Message: Women's Leadership in the New Christian Right" (Oxford University Press). June 21 at 6:00 AM One stor

La División de Patrullas de Carreteras investiga el incidente. (GFR Media) La Policía informó hoy, viernes, que la salida 2A de Plaza Las Américas en dirección de San Juan hacia Caguas fue cerrada por un accidente fatal.

Un informe de las autoridades detalló que un ciclista que transitaba por la zona fue atropellado por un vehículo.

La víctima recibió heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto.

El director interino de la División de Tránsito de la Policía, Elvis Zeno, indicó en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM) que el sujeto que murió era un adulto que se dedicaba al recogida de latas en la zona. 

Asimismo, el oficial indicó que el conductor del vehículo que impactó a la víctima se detuvo en la escena y que le están realizando la prueba de alcohol. 

Se le recomienda a los conductores a que tomen vías alternas, entre las que se encuentran la avenida Kennedy, el expreso De Diego y la calle que discurre entre el residencial Nemesio R. Canales y el centro comercial Plaza Las Américas.

La División de Patrullas de Carreteras está a cargo de la investigación. 

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han registrado 106 muertes en las carreteras, 39 menos que las reportadas en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 145 muertes en las vías de tránsito.