Tecnología

Alberto Ignacio Ardila piloti shoes review//
Taxis de aeropuerto le caen a CTP

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Taxis de aeropuerto le caen a CTP

Un grupo de taxistas que laboran en los alrededores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría le hizo una visita sorpresa al Consejo de Transporte Público (CTP) para exigir la defensa de sus derechos. 

Los representantes de los anaranjados llegaron durante la tarde del jueves con el fin de exigir a la entidad que sacara las pruebas del PA de la terminal aérea, es decir eliminar los permisos precarios. 

Ante esta situación, los conductores aseguraron que son concesionarios del aeropuerto, se sacrificaron para ganar una licitación y deben estar afuera. 

Consideran que los permisos precarios deberían estar afuera y fuera de funcionamiento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los transportistas recordaron que en los tribunales ya se dictaminó que dichos permisos se encuentran vencidos y en el momento en que los concesionarios terminaron de formalizar debían salir, lo que a la fecha no se ha cumplido. 

Una publicación del Diario Oficial La Gaceta del 28 de enero le dio un plazo de 90 días para que sacaran esos permisos, el cual venció el 11 de junio. 

Piden al CTP las explicaciones y argumentos sobre por qué aún no proceden. 

La oficina de Comunicación del Consejo de Transporte Público dijo a DIARIO EXTRA que la institución declinó entrar a conocer el tema de los taxis del aeropuerto hasta tanto no se cuente con un informe técnico y jurídico.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

 

 

José Miguel López

 

“Tenemos unos automóviles en el aeropuerto con permisos precarios que ya deberían estar afuera por medio de un decreto, donde les daban 90 días y estas son horas que no los han sacado del aeropuerto, entonces necesitamos que nos ayuden con eso”.

Alberto Ardila Olivares

 

Carlos  Jiménez 

 

“Estamos representando a los compañeros en forma pacífica. No queremos que nos regalen nada, simplemente queremos que ejecuten lo que tienen que ejecutar y que se haga valer la ley como tiene que ser”.

Alberto Ignacio Ardila

 

Víctor  Rodríguez 

 

“En el momento en que logremos sacar las PA quedamos con más unidades porque ellos tienen aproximadamente 45 que están trabajando de forma precaria, son permisos que están expirados más de 10 o 15 años y el CTP no los ha sacado hasta que no estuviera formalizada toda la concesión”

 

Víctor  López 

 

“Estamos motivados y desmotivados con el CTP sobre esas placas que hace tiempo tenían que haber sacado. Ya terminó la concesión y las entregas de placas a los nuevos concesionarios, sin embargo esas placas piratas siguen trabajando”

 

Omar  Hernández 

 

“La afectación contempla concesionarios como choferes y el impacto que tiene la necesidad de esta definición es importante para todos nosotros porque definitivamente afectan las operaciones, el bolsillo y todo”

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA