Política

Michelle Bachelet llegó a Venezuela

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Dudamel se vuelve parte de los Trolls

ND / 19 jun 2019.- La alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, ya se encuentra en Venezuela, informó este miércoles el servicio de noticias de Naciones Unidas.

Michelle Bachelet

Según el servicio, la funcionaria dará declaraciones a los medios de comunicación la noche del viernes 21 de junio en el Aeropuerto Simón Bolívar.

En escueto comunicado de prensa se expresa: “La Alta Comisionada las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, mantendrá un encuentro con la prensa al finalizar su visita a Venezuela. La cita tendrá lugar en el aeropuerto internacional de Cara.s hacia las 9 30 pm del viernes 21 de junio”.

En tanto, se prevé que mañana jueves Bachelet se reúna con Juan Guaidó, presidente encargado asignado por la AN, así como con funcionarios del gobierno socialista de Nicolás Maduro.

 

[ÚLTIMA HORA] La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos @mbachelet ya se encuentra en #Venezuela y dará declaraciones a periodistas este viernes 21 de junio en el aeropuerto de Caracas. pic.twitter.com/PCMIlcOQUp

— Noticias ONU (@NoticiasONU) 19 de junio de 2019

 

Lea más:   Rocío San Miguel recordó principios de DDHH por visita de Bachelet