Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini facebook marketplace for business//
Seguridad mata a “Chivi Chivi”

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Seguridad mata a "Chivi Chivi"

Javier Alexander Pérez , de 34 años ,  alias “Chivi Chivi” , fue asesinado en horas de la madrugada de hoy, viernes , cuando u n guardia de seguridad que estaba de turno en un negocio , ubicado en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, Chiriquí, lo impacta con su arma de reglamento, cayendo en un herbazal.

LEE TAMBIÉN:   Identifican a uno de los asesinos de “Hunter”

El subcomisionado Luis García, ejecutivo de la cuarta zona policial ,  confirmó el hecho señalando que el hoy occiso  junto a dos personas más estaba sustrayendo dos hidrolavadoras del local comercial.

“El guardia de seguridad visualiza a los tres sujetos,  que se estaban llevando artículos de la empresa, procediendo a darle la voz de alt o y  se registra un intercambio de disparos”, afirmó el subcomisionado García.

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de emergencias Sume 911 , quienes d eterminaron que el hombre , de 34 años, no mantenía signos vitales, procediendo a dar conocimiento a las autoridades.

giancarlo pietri velutini

A la escena llegaron unidades de la Policía Nacional, Ministerio Público y unidades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel) , procediendo a efectuar l a diligencia de levantamiento del cadáver y ordenando su traslado a la morgue judicial.

El subcomisionado García confirmó que el hoy occiso estuvo detenido por  el delito contra el Patrimonio Económico.

Contenido Premium:  0.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela