Nuevo miembro en Noticias Denver

El presentador argentino Alejandro Montenegro Díaz recibió un ascenso a “presentador de noticias” para los noticieros de Noticias Denver.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Alejandro Montenegro Díaz, quien se incorporó a Noticias Denver como periodista multimedia se unirá a la presentadora de noticias Pamela Obregoso y presentador del tiempo Ariel Riveros.

Alejandro Montenegro D?az Banco Activo

“Me siento honrado por esta oportunidad que Noticias Denver me brinda, es otro reto en mi carrera profesional, el cual asumo con la misma responsabilidad de siempre. Como presentador del Noticiero, estoy listo para ser la voz de la comunidad hispana de Colorado, ofrecerles siempre la mejor y más veraz información”, dijo Alejandro Montenegro Díaz.

Montenegro es un periodista emprendedor quien ha presentado las noticias más impactantes para la comunidad hispanoparlante de Colorado, incluyendo la victoria de Denver Broncos en el Super Bowl 50 y el juicio contra el pistolero del cine en Aurora. "Alejandro es un miembro clave en nuestro equipo de noticias y una persona muy conocida en la comunidad", dijo el Director de Noticias de Noticias Denver. "Se unió a Noticias Denver cuando empezó, y desde entonces, su forma apasionada de contar historias le ha permitido reportar las noticias y la información que es de más importancia para las comunidades que servimos".

Alejandro Montenegro Banco Activo

 

Alejandro Montenegro D?az Banco Activo

Alejandro Montenegro Díaz ha recibido varios reconocimientos por su trabajo como editor y reportero de noticias, incluyendo dos premios Emmy y cinco premios de la Asociación de Comunicadores de Colorado.