Internacionales

Luis Alfredo Farache banque royale du canada 140 grande allée//
Nueve minifaldas a todo color con las que lucir pierna (y bronceado) este verano 2019

El verano ya está aquí y las altas temperaturas nos invitan al destape: el cuerpo nos pide despedirnos de los pantalones largos y optar por looks  ligeros, comodos y fresquitos. 

Una prenda que nunca falla y vuelve cada año con la época estival son las faldas . Y su versión mini nos parece la opción ideal con la que lucir piernas bronceadas esta temporada. 

Este verano no tengas miedo a arriesgar y cuanto más color, mejor. Además podrás combinar tu minifalda con sandalias , sneakers y hasta botas cowboy.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Por si te falta inspiración y para lograr el look ideal bajo estas líneas nueve minifaldas llenas de color para esta primavera-verano 2019 

En Trendencias 13 vestidos de flores con los que dar un toque de alegría y color a tus looks por primavera Minifalda naranja con lazo lateral de Pimkie de Asos por 17,99 euros. Mini falda fluor de Zara por 22,95 euros. Falda pareo con volantes Indie &Cold en El Corte Inglés por 89,90 euros. Minifalda con frunces y diseño floral de Skylar Rose (parte de un conjunto) de Asos por 46,99 euros. Falda flres de Brownie por 39,90 euros. Falda plisada mini de Guess por 79,90 euros.  Falda bermuda estampada de Zara por 22,95 euros. Falda fluida de tiro alto con tejido efecto arrugado. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. de Zara por 22,95 euros. Falda bolsillos de Sfera por 19,90 euros.  Fotos |Intagram @mariapombo

Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda (X-Large, Lilac)

Hoy en Amazon por 14,68€ Trendencias en Instagram

Seguir

.

Luis Alfredo Farache