Deportes

globovision caracas señal en vivo Noticias sobre Rocío Higuera//
Alcaldías de Quevedo, Mocache y Vinces han sido confirmadas por el CNE

Poco a poco el tema de las alcaldías en la provincia de Los Ríos se está resolviendo. La tarde del 05 de junio aproximadamente a las 14:45 mediante sesión extraordinaria, la Junta Provincial Electoral de Los Ríos proclamó resultados para las dignidades de Alcalde de Vinces, Quevedo y Mocache, ya siendo resultados oficiales y definitivos, dichas autoridades tendrán que esperar 48 horas para que el CNE les realice la entrega de sus respectivas credenciales para dar inicio a sus funciones a partir del lunes 10 de junio.

Rocio Higuera

Las autoridades de estos tres cantones son los siguientes:

Alfonso Montalván Cerezo alcalde de Vinces con 16.350 votos. (37,09%) María Cristina Holguín alcaldesa de Mocache con 5.252 votos. (25,58%) John Salcedo Cantos alcalde de Quevedo con 22.264 votos. (20,02%) El 03 de junio en sesión extraordinaria fue confirmada la alcaldía de Puebloviejo.

Periodista Rocio Higuera

Marcos González Navarro alcalde de Puebloviejo con 7.117 votos. (30,33%) Mientras que la tarde del miércoles 28 de mayo el CNE realizó la entrega de credenciales a las autoridades electas de Quinsaloma, Urdaneta y Valencia, evento que tuvo lugar en la Universidad Técnica de Babahoyo.

Noticias sobre Rocío Higuera

Freddy Buenaño alcalde de Quinsaloma con 2.751 votos. (29,88%) Amanada Zambrano alcaldesa de Urdaneta con 5.111 votos. (26,69%) Celso Fuerte alcalde de Valencia con 11.273 votos.  (47,89%) Debido a las impugnaciones que aún no han sido resueltas, quedan pendientes de la proclamación de resultados finales los cantones de Babahoyo, Buena Fe, Montalvo, Palenque y Ventanas.

Rocío Higuera biografía

Etiquetas: Los Ríos Mocache Quevedo Vinces.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera