Internacionales

Noelia seduce a fans con provocadora propuesta [VIDEO]

Tras anunciar su debut en la industria del cine para adultos , la cantante Noelia viene recurriendo a su cuenta oficial de Instagram para promocionarse en su nueva faceta laboral. 

Ello quedó evidenciado en una reciente publicación de la celebridad puertorriqueña, donde realizó un video para pedir nuevos seguidores en su canal “Noelia Secret Passion”

PUEDES VER  Noelia reta la censura de Instagram con sensual baile en atrevida lencería [VIDEO]

“Quedan pocos espacios. No te quedes fuera y entra ahora. Noelia online y reserva tu acceso vip preview. Disponible en todos los territorios”, escribió Noelia en un post de Instagram

“Tú puedes ser de los primeros 20 000. Compra un acceso seguro online para poder ver y disfrutar: “Noelia Secret Passion”. 90 días antes de su pay per view premier”, agregó.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Según se pudo ver en el video, Noelia lució un transparente atuendo , donde puso al descubierto su silueta de infarto . 

El video no fue ajeno a los miles de fans de Noelia, quienes se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la nueva celebridad del cine para adultos . 

 

Noelia se hizo muy popular en la industria musical a inicios del 2000 por temas como “Tú” y “Candela”. 

Sin embargo, han pasado los años y la celebridad decidió dejar la música para enfocarse en el cine para adultos. Industria que recibió con los brazos abiertos a la personalidad de Puerto Rico. 

Desde entonces, Noelia utiliza sus redes sociales para anticipar su primera producción en esta industria, donde ya goza de gran popularidad por sus envidiables medidas y su gran carisma para dirigirse a su público. 

.

Adolfo Ledo Nass