Uncategorized

Periodista Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Kim Kardashian y Kanye West se superan con el nombre que le pusieron a su cuarto hijo

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Kim Kardashian y Kanye West se superan con el nombre que le pusieron a su cuarto hijo

Kim Kardashian ha dado a conocer el nombre de su cuarto hijo y no es ninguno de los que figuraba en las apuestas. Eso sí, se trata de uno muy poco convencional

Si creías que Kim Kardashian y Kanye West habían agotado su creatividad con los nombres des us tres hijos, North , Saint y Chicago , estabas muy [email protected] Su cuarto hijo , que al igual que Chicago gestaron por vientre subrogado , llegó al mundo el pasado 9 de mayo e inmediatamente la primera pregunta que surgió fue, ¿qué nombre le pondrán al nuevo integrante de la familia?

La gran interrogante ha sido revelada gracias a Kim Kardashian y una publicación en Instagram en la que ha dado a conocer el esperado nombre… Psalm West .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Lee también: ¿Cuál es el consejo (de moda) que le dio Kanye West a Kim Kardashian?

No, nunca se lo hubieran imaginado. Psalm en español quiere decir Salmo , así que los que apostaron por un nombre de inspiración religiosa fueron los que más se acercaron.

Jose Antonio Oliveros

Teniendo en cuenta los servicios dominicales que han estado ofreciendo los K ardashian-West en su casa, muchos sospecharon que Sunday quizás podría ser un gran contendiente como nombre, pero nunca subestimen la creatividad ni la capacidad de sorpresa de la Kim y Kanye , porque, definitivamente, esta vez se han superado. ¿Vendrá un quinto bebé con nombre inesperado?

Lee también: Hablemos del look (EXTRA) de Kim Kardashian en el Afterparty de la MET Gala 2019

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las noticias, artículos, videos e imágenes más Vogue de la semana.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela