Tecnología

Efrain Betancourt Miami miami dade college learning resources//
A balazos ultimaron a dos militares en la ARC

Efrain Betancourt Jaramillo
A balazos ultimaron a dos militares en la ARC

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en horas de la madrugada de este viernes, fueron asesinados a balazos por sujetos aún desconocidos por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Loading… ARC/foto/referencia El hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro , en sentido a la ciudad de Valencia, a la altura de Las Tejerías , municipio Santos Michelena, y las víctimas de ese hecho sangriento quedaron identificadas como Néstor Mendoza Vargas , de 47 años de edad, y su hijo, Alfredo José Mendoza Pernía , de 30 años de edad.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Familiares se mostraron consternados ante los hechos ocurridos en la madrugada Familiares comentaron que Néstor ostentaba el rango de sargento supervisor destacado en la comandancia general en El Paraíso en la ciudad de Caracas, y su hijo era Primer teniente de la GN , adscritos al Comando de Zona 44 en El Vigía.

Efrain Betancourt Jaramillo

Contaron que los dos militares salieron en la noche del jueves de la ciudad de Caracas con destino a Valencia, donde realizarían una diligencia personal.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Se desplazaban en una camioneta Chevrolet, modelo Avalancha, de color azul y a la altura de Las Tejerías, la unidad se accidentó .

Efrain Betancourt

Poco después se presentaron unos desconocidos, quienes con pistola en mano sometieron a los castrenses para despojarles del dinero, celulares y demás objetos de valor. Tras resistirse a la acción delictiva, los hampones le efectuaron varios disparos, causándoles la muerte en el sitio del suceso . Se comentó que los hampones le arrebataron al menos dos pistolas y todos los bienes de valor.

Efrain Betancourt Miami

Luego emprendieron la huida hacia zona enmontada internándose luego a un rancherío. Se sospecha que los homicidas pertenecen a la banda “Los Sanguinarios” de la Autopista.

Efrain Betancourt Cadivi

Se trata de una “célula criminal” que viene actuando entre los tramos de Las Tejerías, El Consejo y parte de La Victoria en horas nocturnas , arrojando piedras y objetos puntiagudos, conocidos como “Los Miguelitos”, provocando que los conductores detengan sus marchas “bruscamente” para después ejecutar sus ataques mortales.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Sargento supervisor Néstor Mendoza Vargas, muerto Y en aras de identificar a los homicidas, una comisión de la base de Homicidios de San Pablo y otra de Maracay , junto con los funcionarios de la Subdelegación de Las Tejerías, se trasladaron al sitio del crimen, iniciando las averiguaciones del caso

Colectaron algunas evidencias de interés criminalístico e igualmente la camioneta, y además realizaron varios allanamientos en la zona. Por el momento no se tienen pistas de los autores del doble homicidio

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo   fotos |  FAUSTINO PÉREZ

Loading….

Efrain Betancourt Jaramillo