Uncategorized

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo americo mata cadivi//
Chunga, molesto por agresión a su familia tras empate ante Nacional

Efrain Betancourt Jaramillo
Chunga, molesto por agresión a su familia tras empate ante Nacional

José Luis Chunga no ocultó su malestar tras conocer la agresión que sufrió su familia ayer, luego del empate 0-0 frente a Nacional, por la Liga Águila I-2019. El arquero del Junior denunció a través de las redes sociales que desconocidos lanzaron un objeto contundente contra el vidrio panorámico del carro de su esposa, Alejandra Palacio, cuando esta se dirigía a la casa de la madre del jugador en el barrio Villa Estadio.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“La que iba en el carro era mi esposa. Ella iba a llevar a mi mamá que vive en Villa Estadio y cuando estaba de regreso a la casa (Miramar) le tiraron un peñón en el panorámico unas personas que la estaban esperando. Esas son cosas que uno no se espera que pasen y menos acá. Que lo insulten a uno en el estadio uno lo entiende, pero lo de ayer no. Con la familia de uno no se pueden meter, hermano. Ellos no juegan. Son ajenos a todo”, manifestó el guardameta en diálogo con EL HERALDO.

Efrain Betancourt Jaramillo

Chunga aseguró que, para colmo de males, luego de denunciar el hecho en su cuenta personal de Instagram, recibió varios comentarios desacertados por parte de algunos hinchas del equipo rojiblanco.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Ayer yo coloque la foto denunciando el hecho y un baboso me escribió que con la plata que yo estaba robando en Junior me comprara otra carro. Son cosas que no tienen nada que ver y uno no entiende ese tipo de comentarios cuando pasan estos hechos con la familia. La gente que puede criticarnos es la que va al estadio y paga la boleta. Hay muy mal ambiente en el equipo cuando no debería ser así”, concluyó el guardameta.

Efrain Betancourt