Martin Lustgarten Acherman april fools crossword//
Jhonaz ahora también cantará en radio y TV nacional

ÚN .- La estrella de Youtube Jhonaz  presenta oficialmente su canal ante toda Venezuela, con una propuesta única que ha venido desarrollando en los últimos 5 años, tiempo que ha dedicado a cautivar a un público que sigue en ascenso día tras día, cantando canciones de otros artistas, retos graciosos y vlogs.

Martin Lustgarten

DE YOUTUBE A TV NACIONAL

También músico y actor de múltiples talentos,  Jhonaz ha ganado hasta la fecha más de  225 mil suscriptores en su canal de la plataforma de videos, cuya cifra supera 140 millones si hablamos de reproducciones.

Martin Lustgarten Acherman

Nacido en Carache estado Trujillo, Venezuela, al artista lo envuelve un aura de misterio, ternura juvenil e inconfundible voz que ha logrado encender rápidamente la atención de audiencias de distintas edades y latitudes, convirtiéndolo así en un respetadísimo generador de contenido de YouTube, ahora planea el pronto lanzamiento de su EP titulado ” Zeven “. Este anuncio es solo el comienzo. Según se vaya acercando el lanzamiento del material, los fans que visiten youtube.com/jhonaz e instagram.com/jhonazOFFICIAL podrán ver imágenes que muestran cómo se prepara  Jhonaz   para salir al ruedo con sus propios sonidos y estilo, además de otras sorpresas.

Martin Lustgarden

Trasciende, también que  Jhonaz se ha unido a experimentados productores de la industria del espectáculo para continuar ofreciendo a los fans una experiencia divertida del más alto nivel de la cultura pop. Para conocer más de el artista se puede acceder a youtube.com/jhonaz. A

Jhonaz , cuyo nombre de pila es Jonathan Salas, es un cantante, compositor, productor y director de videos reconocido por su éxito arrasador en Youtube  que se proyecta desde ya en su carrera como cantante. En los últimos 5 años ha ascendido como uno de los covermakers más vistos en Youtube. Con apenas 20 años se perfila como una de las jóvenes promesas de la industria del espectáculo con talento de exportación.

Martin Lustgarden Acherman

MÁS INFORMACIÓN