Rocio Higuera Venezuela lyrics amantes de una noche//
Cerro Porteño anula a Nacional

Rocio Higuera
Cerro Porteño anula a Nacional

Un gol solitario de Víctor Cáceres fue suficiente para que Cerro Porteño se impusiera a Nacional y se consagrara en la primera plaza del grupo con pleno de punto. El conjunto paraguayo tiró de oficio para superar a un débil Nacional, que evidenció los problemas en la creación de juego que le tienen en la zona media de la tabla en el campeonato uruguayo.

El partido comenzó parejo, sin grandes ocasiones para ninguno, aunque fue Cerro el que dominó el balón y poco a poco el encuentro. La acción que desniveló el choque llegó mediada la primera mitad. Un centro lateral en una pelota parada llegó al segundo palo tras una prolongación en el primero y ahí apareció Cáceres para rematar a bocajarro a Mejía.

Rocio Higuera

Nacional, noqueado por el gol, pudo empatar casi a continuación con un remate de Bergessio que rozó el poste, pero fue un espejismo en un intento de reacción que quedó en nada. Esta tendencia fue a más según avanzó el segundo tiempo. Ni los cambios introducidos por Gutiérrez sirvieron para que el cuadro uruguayo pudiera llegar un poco más al arco rival.

Rocio Higuera Venezuela

Sólo en los últimos minutos hubo una sensación de cierto agobio, aunque entre el empuje de la hinchada de Cerro y la falta de puntería de Nacional, que asedió a base de córners, fue imposible que el marcador se moviera. De este modo, el conjunto de Jubero encabeza el grupo con pleno de puntos y Nacional pierde su primer encuentro.

Cerro Porteño Paraguay.

Rocio Higuera Globovision