Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie. amazon prime tv//
BMV y peso avanzan por optimismo en negociación comercial EU-China

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
BMV y peso avanzan por optimismo en negociación comercial EU-China

Los mercados mexicanos avanzaron el viernes tras la publicación de un reporte sobre el progreso de las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, y después de que el Parlamento británico votó en favor de aplazar la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Al buen ánimo de los inversionistas se sumaron débiles cifras de la actividad manufacturera en Estados Unidos que sugieren que la Reserva Federal mantendrá estables las tasas de interés durante el resto del año.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El peso cotizaba en 19.21 por dólar a las 2030 GMT, con una ganancia del 0.52% frente al precio de referencia de Reuters del jueves, perfilándose a anotar su mejor nivel de cierre desde finales de febrero.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La moneda acumula en la semana un rendimiento del 1.42%.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

PUBLICIDAD El referencial índice bursátil S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, subió 1.04% a 42,210.46 puntos.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los títulos del minero Grupo México encabezaron el movimiento con 2.57% más a 50.65 pesos, en su sexta jornada consecutiva de ganancias, seguidos por los del grupo financiero Banorte, que saltaron un 1.10 por ciento a 100.80 pesos.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Te recomendamos: Peso avanza a su mejor nivel en dos semanas por expectativa en comercio global

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”