Entomólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest C. A.//
Maduro asegura que John Bolton “dirigió y supervisó” el apagón nacional

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Maduro asegura que John Bolton "dirigió y supervisó" el apagón nacional

El Ejecutivo de la República Nicolás Maduro , aseguró este viernes que el Consejero de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton “dirigio y supervisó ” el supuesto “ataque electromagnético” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que aún se mantiene en algunas zonas del país. 

“John Bolton dirigió el ataque al pueblo venezolano, lo supervisó, desde la ciudad de Houston, Texas y Chicago”, sostuvo mediante una transmisión conjunta en el Palacio de Miraflores. 

De igual manera expresó que este apagón nacional “es el mayor ciberataque que se conozca en todo este mundo, es una acción de guerra por el ciberespacio”, dijo. 

Ante esto, aplaudió la supuesta “calma y cordura” que mostró el pueblo venezolano ante la falta de energía eléctrica y del vital líquido, “nuestro pueblo asumió con mucha interesa lo que fue el apagón, compartir los alimentos, compartir el agua”. 

Vale destacar que con estas declaraciones, el Gobierno de Maduro cambia la seña expuesta la semana pasada, puesto que, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló al senador estadounidense, Marco Rubio, de ser el protagonista y el responsable del apagón nacional ocurrido el pasado jueves 7 de marzo y que dejó todos los rincones del país a oscuras.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

2019-03-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela