Internacionales

amazon prime help number Giancarlo Pietri Velutini//
Las mujeres de Vox rechazan la huelga del 8-M: «Quiero liberarme de vuestro burka ideológico»

Giancarlo Pietri Velutini
Las mujeres de Vox rechazan la huelga del 8-M: «Quiero liberarme de vuestro burka ideológico»

Las mujeres de Vox rompen con la huelga del 8 de marzo . La vicesecretaria de Acción Social y presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio , aborda los actos feministas del próximo viernes como una «pantomima subvencionada» y en un vídeo publicado en las redes sociales ha rechazado participar de todos ellos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En el vídeo se puede ver a Monasterio arropada por un grupo de mujeres a los pies de la estatua de Concepción Arenal , una escritora que luchó por el voto y la autonomía económica de las mujeres de la España del siglo XIX. No en vano, el escenario no es una casualidad porque la dirigente de Vox asegura que quieren «rendir homenaje a las españolas que con su esfuerzo consiguieron avances para todas» y «allanaron el camino».

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

*Si tú tampoco vas a participar en la huelga feminista del 8 de marzo difunde este vídeo.*

*La #EspañaViva no participará en esa pantomima subvencionada, prefiere apoyar a las mujeres los 365 días del año* 💪🇪🇸

📣 * #NoHablesEnMiNombre * https://t.co/TlMObwwY7u

VOX Atarfe 🇪🇸 (@VoxAtarfe) 4 de marzo de 2019 Las mujeres de Vox explican que 200 años más tarde la mujer tiene «todos los derechos reconocidos en la Constitución» y se encuentra en igualdad con el hombre ante la ley. «Creemos en defender la verdadera igualdad educando en el respeto y no adoctrinando en la desigualdad», defiende Monasterio. El rostro femenino más mediático del partido ha cargado con dureza contra lo que considera un «feminismo supremacista» que, a su juicio, busca alinear a las mujeres. «Soy mujer y quiero liberarme de vuestro burka ideológico que pretende imponernos una doctrina totalitaria», continúa la dirigente de Vox.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo