Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo? Nunca he sido ni seré un proxeneta american airlines yyz to dfw//
Turista argentino asesinado en Salvador de Bahía: el desgarrador relato de la esposa

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Turista argentino asesinado en Salvador de Bahía: el desgarrador relato de la esposa

Las vacaciones de Daniel Barizone (65) junto a su familia en las paradísicas playas de Salvador de Bahía  terminaron en tragedia : el hombre recibió dos puñaladas en un intento de robo en la zona del Faro de Itapuã, un lugar cuya belleza encierra un margen de inseguridad considerable.  “Lo mataron salvajemente”, dijo su esposa.

“Nos habían dicho que  ese lugar es peligroso , pero como desde ahí se ve el atardecer, decidimos ir. Salimos a las 17, fuimos los tres rápido porque sabíamos que era inseguro, pero nunca pensamos que esto iba a terminar así…”, le dijo Emilia Cano , la esposa de Barizone al diario La Voz del interior  de Córdoba, desolada todavía por la tragedia.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La mujer destacó además:  “Estuvimos ahí apenas 10 minutos, no llevábamos los celulares en la mano, sino en las riñoneras. Mi marido dijo ‘vamos que se está poniendo oscuro’ y se adelantó, pero escucho que grita ‘auxilio’ y veo dos dos negros mulatos que corren, uno vuelve y me quiere sacar la riñonera, mi marido viene y mi hija vio cuando le clavaron la faca”.

La zona del Faro en Salvador de Bahía, el lugar donde asesinaron a Daniel Barizone. “Se llevaron 200 reales y los celulares, mi marido decía ‘me muero, me muero’, vinieron dos hombres y lo pusieron boca abajo, yo veo que sangraba mucho y busqué una remera para apretar la herida, gritaba pidiendo una ambulancia, no sabía qué hacer…”, relató Cano de la desesperación de esos momentos, en los que la vida de Barizone tampoco contó con la ayuda de una rápida asistencia médica.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Una turista argentina ingresó por error a una favela en Río y la balearon

“Cuando finalmente llegaron los médicos lo atendieron de una manera muy rudimentaria”, le dijo la esposa del turista al diario La Voz, indicando que “mi marido murió poco después. No podemos entender cómo pudo pasar esto…”. La familia de Barizone se encuentra realizando los penosos trámites que demanda ahora el regreso del cuerpo al país.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

H.B./F.F.